Blanes

CLIMA EN BLANES

El clima es cálido y templado en Blanes. En invierno hay en Blanes mucho más lluvia que en verano. De acuerdo con Köppen y Geiger clima se clasifica como Csa.

La temperatura media anual en Blanes se encuentra a 15.8 °C. La precipitación es de 689 mm al año.

AGENDA ACTIVIDADES

Blanes Costa Brava por su situación y clima es un lugar excepcional para disfrutar de todo tipo de actividades durante todo el año y disfrutar de todo tipo de actividades, ideal para practicar deportes, realizar excursiones, visitas...

Entre la costa y las montañas, parajes rodeados de naturaleza presentamos una serie de actividades lúdicas para todo tipo de turismo, familiar, deportivo, de ocio y entretenimiento, cultural, siempre encontrará algo de que poder disfrutar y descubrir en nuestra geografía.

PLAYAS DE BLANES

La población de Blanes ofrece a sus visitantes cinco playas, Treumal, Sant Francesç, Santa Anna, Blanes y S’Abanell, estas dos últimas separadas por la uña rocosa de Sa Palomera.

JARDÍ BOTÀNIC MAR I MURTRA

Fundada hacia el año 1920 por el industrial alemán Carles Faust, el jardín botánico de Mar i Murtra acoge una gran variedad de plantas de todo el mundo y tiene como misión incrementar y difundir el conocimiento de las plantas y paisajes mediterráneos, así como preservar la flora amenazada y en peligro de extinción.

Please reload

Passeig Carles Faust, 3

17300 Blanes

Gerona

 

© 2016 Los Robles Village

  • facebook