top of page

CATERING ARGENTINO


El pasado mes de junio acogimos un evento especial en los que nuestros compañeros de EL ASADOR nos brindaron su excelente servicio de cátering argentino.

"Para el calor nada mejor que un baño en la piscina. Y… una buena barbacoa al estilo americano BBQ de hamburguesas, alas de pollo a las brasas, salchichas… o al mejor estilo “asado” con chorizo criollo, butifarra, costillas de ternera, cordero asado… carnes y verduras a las brasas que harán que tus invitados no puedan resistirse a la “la mejor fiesta del verano”.

El Asador te ofrece un bufete de BBQ especialmente preparado para degustar en una Fiesta en la Piscina Perfecta !. Un buen banquete pero donde más nos apetece estas vacaciones, tomando el sol junto al agua. Servidos en pequeñas cajas de cartón, mini-platillos, brochetas, pinchos para llevar en la mano y poder así seguir disfrutando de la fiesta, al estilo finger food la mejor opción para divertirte mientras comes de una manera chic e informal.

Bocadillos de chorizo argentino o butifarra. Mi favorita de las combinaciones de pan y carne un exquisito bocadillo con chimichurri especial de El Asador, unos cuantos acompañamientos y el chorizo argentino –con un sabor suave a especias- o la butifarra –típica catalana-, forman nuestra personalizada versión de los comunes chori-pan de Argentina. Costillas de cerdo y ternera, lo más esperado de los más carnívoros en tu fiesta… Tiernas costillas para adornar en salsa y devorar incluso con las manos. Alas y muslos de pollo a las brasas adobadas, picantes o simplemente con salsas. Volarán del bufete, solas o en el plato de alguno de tus invitados.

Asegúrate de que lo pruebas todo y entre chapuzón y chapuzón, una comida distendida y creativa tomando el Sol ;D

Sin olvidarnos de nuestros menús vegetarianos con hamburguesas y salchichas veganas, brochetas de verduras, crepes salados, ensaladas acompañadas de semillas y brotes con quinoa, espelta y sabrosas salsas que harán las delicias de los más verdes de la fiesta...


Estarás cómodamente descansando en tu hamaca con un vermut en la mano y tus amigos saltarán a la piscina llenándolo todo de agua, incluso a ti. Y para vengarte de ellos, déjalos sin postre con algunas de nuestras recomendaciones:

El típico y refrescante helado, con salsas dulces frías o calientes que darán un toque especial a tu copa helada o refrescantes pinchos de fruta y saludables raciones de fruta variada.


Y para los más dulzones te llevamos nuestra exquisita Estación de Crepes también cocinados al momento – show cooking – acompañados con salsas dulces, el delicioso dulce de leche argentino, mermeladas, fruta, Nutella®, virutas de chocolate y otros toppings.


Barra libre para estar bien hidratados: cervezas en hielo, aperitivos y vino para acompañar la comida. Un detalle importante para que la fiesta no pare.


Y no te olvides de la música y de decorar tu fiesta al estilo más veraniego con flotadores, hinchables, toallas y hamacas alrededor de la piscina y alguna sombrilla o parasol."

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page